El primer showroom móvil textil del país creado por Follow Me, inició su recorrido. Los egresados van a poder conocer, probar y diseñar su indumentaria para usar todo el año con una divertida y lúdica propuesta dentro del camión.
Buenos Aires, marzo de 2025.- Follow Me, la empresa especializada en fabricación y personalización de indumentaria de egresados, presentó el primer showroom móvil del país: un camión totalmente equipado donde los estudiantes pueden vivir la experiencia completa de elegir y diseñar su buzo de egresados de manera única y divertida.
El proyecto nació con el propósito de llegar a cada rincón de Argentina, incluyendo aquellas ciudades y pueblos donde no cuentan con locales físicos. El showroom móvil está diseñado para brindar un servicio completo: cuenta con espacios de exhibición, juegos, diseños digitales y asesoramiento personalizado para que los estudiantes puedan probar diferentes modelos, elegir colores, texturas y personalizar su indumentaria con la mejor tecnología en estampado y bordado.
Queremos que todos los egresados, sin importar dónde estén, puedan acceder a la misma experiencia personalizada y de calidad que ofrecemos en nuestras sucursales, afirma **Julián Cali**, socio y director de Marketing de Follow Me Egresados. El camión inició su recorrido por el país en marzo, llevando productos y asesores a cada provincia. Chascomús, Rosario, San Pedro, Miramar, Villa Gesell y Santa Clara, son los primeros lugares donde estará para luego emprender su ruta hacia el interior del país, visitando colegios, ferias estudiantiles y eventos, acercando la experiencia Follow Me a más estudiantes que nunca.
Creada en 2014, Follow Me es la empresa más grande del sector, con 16 sucursales y 25 puntos de venta. Fabrica y personaliza indumentaria de egresados ofreciendo diseños innovadores y productos de alta calidad. En su haber tienen más de medio millón de egresados, cada año entregan más de 120.000 prendas y recorren más de 7.000 colegios, tanto en CABA como en el interior del país, permitiéndoles llegar a miles de estudiantes y egresados en todo el país, brindando un servicio ágil, personalizado y confiable.
Cuentan con un modelo de franquicias, trabajando en conjunto con colegios y grupos de egresados y tienen un equipo comercial especializado que asesora a los clientes en cada etapa del proceso, desde la selección de diseños y telas hasta la personalización de los buzos. Además, la empresa cuenta con un sólido programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) llamado **Huella Solidaria**, a través del cual participan en iniciativas comunitarias.
Nuestro compromiso con la comunidad se traduce en acciones concretas que benefician a distintos sectores en situación de vulnerabilidad, cuenta **Julián Cali**. Un ejemplo es el plan de descarte textil Dejando Nuestra Huella, que tiene el propósito de reutilizar las telas e indumentaria que quedan en desuso, alargar su vida y evitar que se conviertan en basura, así como donaciones de productos de temporadas pasadas sobrantes que donan a merenderos, hogares y refugios como Fundación San Andrés, Virreyes Rugby, Fundación MQUN, Iglesia de la Ciudad, Cáritas San Luis, Jueves Diferentes, Colegio Madre Teresa y Fundación Garrahan.
Además, tienen alianzas con diversas empresas que les permiten ofrecer experiencias únicas a sus clientes como: Fantoche, Pico Dulce, Edding, Speed y Tuenti y trabajan en conjunto con el Programa de streaming líder en el segmento TikTok, **Tik House**; y las matinees **Abadia Capital** y **Lebleu Ok**. Para 2025, además del recorrido del camión por todo el país, están trabajando en fortalecer su presencia digital, mejorando la experiencia de compra online y brindando más herramientas interactivas para que los egresados puedan diseñar sus prendas de manera única. Además, planean expandir su presencia en nuevos colegios y continuar creando momentos inolvidables para cada promoción.