VR Arena duplica su capacidad y ofrece más diversión en Buenos Aires
- Autor: Staff CQAPÚltima Actualización: 2025-04-09 - 23:22:00
- CQAP Medios brinda este servicio de forma gratuita. Si comparte el link para hacernos conocer entre sus amigos nos brinda una gran ayuda para continuar trabajando.
- El parque de realidad virtual VR Arena en Buenos Aires expande su espacio y variedad de juegos para todas las edades.
El parque de realidad virtual VR Arena ha dado un gran paso al abrir un nuevo piso en su sede ubicada en Av. Corrientes 3266, en la zona del Abasto. Desde su apertura en diciembre del año pasado, la demanda ha sido tan alta que la empresa ha decidido duplicar su capacidad, ofreciendo a los visitantes más de 900 metros cuadrados dedicados a la realidad virtual y al gaming. Este espacio abre todos los días de 12 a 22 horas, pero es necesario realizar una reserva previa para disfrutar de las experiencias que ofrece.
Con el objetivo de atraer a un público diverso, VR Arena cuenta con varias zonas de entretenimiento equipadas con tecnologías de última generación como los cascos Oculus Quest 3 y las consolas PS5 y Xbox One. La cofundadora de VR Arena Argentina, Nina Gilmizyanova, expresó su satisfacción por la recepción en el mercado argentino, destacando que tenemos casi todo reservado y que el éxito de los eventos para niños, como cumpleaños y colonias, ha sido notable. Además, mencionó la intención de abrir más sucursales en otros puntos estratégicos de Buenos Aires.
El parque se divide en tres zonas principales de entretenimiento. La primera, la Zona 1 - VR Arena, es un área de 240 m² donde se pueden disfrutar de cinco juegos desarrollados internamente. Aquí, los visitantes pueden participar en emocionantes batallas en equipo, donde un grupo de 4 a 14 personas interactúan en un entorno virtual sin la necesidad de chalecos ni cables. Los juegos disponibles en esta zona incluyen Portal Strike, un shooter de equipo; Portal Arcade, un modo especial del shooter; Portal Mafia, un juego de disparos táctico; Portal Zombie, un juego de terror cooperativo; y Party Game, una colección de juegos casuales para niños a partir de 8 años.
La Zona 2 - VR Zone se compone de cuatro estaciones de VR equipadas con los cascos más potentes, los Meta Quest 3. En este espacio, los asistentes pueden elegir entre más de 50 juegos individuales y de equipo, asegurando que hay opciones para todos los gustos.
Por último, la Zona 3 - Playstation 5 está dedicada a los amantes de las consolas, ofreciendo las últimas propuestas de la marca para disfrutar de juegos en solitario o en equipo. Las reservas se realizan por hora. En todas las zonas, la edad mínima para participar es de 8 años y las reservas se hacen en bloques de 30 y 60 minutos.
En resumen, VR Arena se ha establecido como un punto de referencia en el entretenimiento de realidad virtual en Buenos Aires, ofreciendo una experiencia única y variada para toda la familia. Con planes de expansión y una creciente popularidad, se esperan grandes cosas de este parque en el futuro.