Vuelve la mágica noche de ciencia y diversión en el Kennedy Space Center
- Autor: CQAP StaffÚltima Actualización: 2025-06-17 - 23:34:00
- CQAP Medios brinda este servicio de forma gratuita. Si comparte el link para hacernos conocer entre sus amigos nos brinda una gran ayuda para continuar trabajando.
- El evento nocturno Kennedy Under the Stars regresa en agosto con actividades únicas que fusionan ciencia, música y astronomía en un ambiente nostálgico.
Quienes tengan previsto viajar a Florida en la segunda mitad de 2025 ya tienen otra atracción imprescindible que incluir en su itinerario: el evento nocturno Kennedy Under the Stars regresa el 30 de agosto a las 6:30 de la tarde (hora del este) al Kennedy Space Center Visitor Complex, en Cabo Cañaveral, a menos de una hora de Orlando. Esta edición especial promete transportar a los visitantes al ambiente nostálgico de principios de la década de 2000, en una noche que combina música, tecnología, ciencia, astronomía y diversión para todas las edades.
La experiencia, que tendrá lugar después del horario habitual de funcionamiento del complejo, contará con una serie de atracciones especiales. En el Rocket Garden, un Video DJ presentará los mayores éxitos de la era Y2K, mientras que en el corazón del complejo, una fiesta techno con DJ iluminará la NASA Central. Para aquellos que buscan actividades más interactivas, habrá un minigolf con efectos de luz neón, ubicado bajo el gigantesco cohete Saturn 1B.
Además, los visitantes podrán participar en experimentos científicos sensoriales, dirigidos por el equipo STEAM, que se centra en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Habrá también bares y zonas lounge iluminadas, así como presentaciones en directo durante toda la noche, asegurando que la diversión nunca se detenga.
Para los amantes del universo, el evento ofrece una actividad increíble en colaboración con el Observatorio Ortega de Florida Tech: un viaje por el cosmos con telescopios de última generación. Astrofísicos estarán presentes para guiar a los visitantes a través de estrellas, planetas y nebulosas, en una experiencia de observación astronómica envolvente, educativa e inspiradora.
Otro gran atractivo será la presencia de astronautas veteranos de la NASA, dispuestos a interactuar con el público. Aunque los nombres de los invitados especiales se anunciarán próximamente, la oportunidad de conocer a estos héroes del espacio seguramente atraerá a muchos. Muchas de las principales atracciones del complejo permanecerán abiertas hasta tarde, lo que permitirá a los visitantes aventurarse a otros mundos en Spaceport KSC®, acercarse a artefactos reales que han volado, como el transbordador espacial Atlantis, y sentir el estruendo a bordo del Shuttle Launch Experience®.
Las entradas cuestan 65 dólares por persona (más impuestos) y se pueden adquirir a partir de junio en la página web oficial. Se recomienda comprar las entradas con antelación. El evento se celebrará incluso si llueve y se anima a los asistentes a vestirse con trajes temáticos espaciales; sin embargo, por motivos de seguridad, no se permitirán máscaras que cubran el rostro ni accesorios que simulen armas. Para quienes buscan un programa único, con ciencia, cultura pop, astronomía y diversión, Kennedy Under the Stars es la opción ideal para terminar el verano del hemisferio norte por todo lo alto.