MÁRIAN SAUD, la diseñadora argentina que se posiciona en lo más top de Latinoamérica, presentó “Wild Dreams Summer Collection” su propuesta para esta temporada en un exclusivo desfile en la cúpula de
Palacio Paz donde asistieron celebridades como Cale Ruggeri, Agus Casanova y Lourdes Sánchez con sus mejores looks.
El estilo característico de la diseñadora dijo presente en su nueva colección de alta costura para mujeres. La pasarela se vio poblada por bordados, plumas, transparencias y esos detalles de confección como escotes pronunciados que le aportan femineidad, sensualidad y eleganciaa cada una de las piezas.
“Esta colección es muy importante para mí ya que decidí hacer un trabajo introspectivo y tomar como inspiración mis raíces argentino-brasileñas” aseguró
Márian Saud y agregó “Para el desfile, junto a Willy Azar, decidimos trabajar en una propuesta creativa que invite a todos a vivir una experiencia exclusiva y única. Mi gran sueño es poder repetir esta gala año tras año yque se convierta en uno de los clásicos del calendario de la moda de nuestro país”.
Malabaristas recibieron a los invitados en la recepción,
Manuela Echenique, bailarina del Colón y modelo argentina, abrió la pasarela con su estilo indiscutible. Y para culminar la noche, las clientas fueron las absolutas protagonistas, quiénes desfilaron piezas únicas donde los géneros más sofisticados se hicieron presente.
Para conocer más de la colección ingresar a
https://www.mariansaud.com/ o @mariansaud.atelier